Como puedo ayudarle?
WhatsApp - 696296783

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

5.1. GLOBALTOYS recomienda siempre seleccionar los productos acordes con la edad y el nivel de juego del niño, niña, adolescente o adulto que va destinado el artículo. Con el fin de ayudar en esta labor, todos nuestros productos indican la edad recomendada.

5.2. El Certificado de Garantía de los productos, garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos. Dicha garantía afecta únicamente a un defecto en origen de fabricación, generado directamente por el fabricante del producto.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

5.3. Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra, el embalaje y el resto de contenido del producto. Sólo en ese caso, GLOBALTOYS procederá a la devolución.