Como puedo ayudarle?

6. DERECHO DE DESESTIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

6.1 Conforme a lo dispuesto en el Art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada.

El vendedor, por su parte, devolverá  las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento por el comprador.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados

6.2. Las devoluciones se tienen que mandar a portes pagados a la siguiente dirección: C/ MONTSENY, 17. 08560 MANLLEU (Barcelona). Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a comercial@globaltoys.eu.

6.3. Para realizar una correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

•Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

•Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

6.4. A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados.

6.5. Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo canal con el que se realizó el pago o le contactaremos para realizar el remplazo de los productos afectados.

6.6. No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.