Play-Doh Caja Registradora

19,99 €
Impuestos incluidos
Edades
Cantidad

A los niños les encantan las cajas registradoras de juguete, ¡y ahora pueden tener su propia caja registradora Play-Doh! 

¡Mira todo lo que pueden divertirse con el escáner de juguete incorporado que emite pitidos, estampador manual de códigos de barras y cajón para efectivo que se abre al presionar un botón y hace un grato sonido «ca-ching»! 

Los niños pueden jugar al supermercado y divertirse mucho usando los 5 cortadores de comida de juguete y moldes para crear sus propias comidas Play-Doh, como leche de mentira y divertidas verduras. Coloca todo en la cesta y la bolsa de compras para vivir la mejor experiencia de compra de alimentos. La cartera moldea monedas y efectivo para colocar en el cajón, y también hay un molde de tarjeta de crédito. Este juego de tienda es un excelente regalo parta niños a partir de 3 años, y también puede ayudar a los alumnos de preescolar a aprender a contar en clase. ¿Necesitas un recibo? ¡Aplasta y saca uno de la impresora de recibos Play-Doh y que tengas un buen día!

Referencias específicas

ean13
5010993696376