Como puedo ayudarle?
Categorías
PrestaShop

Nuevos Productos

Novedades
Todas las Novedades
Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

¿Redonda, cuadrada, desmontable, de obra…? Si estás pensando en elegir la mejor piscina para tu jardín, sigue leyendo porque esto te interesa. Además del presupuesto con el que contemos y el espacio libre que tengamos en casa, hay que tener en cuenta, además, otros aspectos de igual importancia para dar en el clavo.

Antes de nada, si ya tienes una, es buen momento para poner a punto tu piscina para el verano

Si tienes una piscina desmontable y la has dejado montada durante el invierno, el primer paso que debes dar es tener lista la depuradora para que comience a filtrar el agua y tener los productos químicos adecuados. Los accesorios de limpieza y  mantenimiento de piscinas son tu mejor aliado en esta tarea.

 

 

¿QUÉ HAGO SI NO TENGO PISCINA?

 

Muchas veces creemos que no podemos tener una piscina debido al espacio o la estructura de nuestra casa, pero existen otras opciones muy interesantes a tener en cuenta si este es tu caso. Las piscinas hinchables y desmontables Intex, en diferentes tamaños y formas, te ofrecen gran variedad de modelos para que encuentres la que mejor se adapte a tu jardín o terraza. 


VENTAJAS DE TENER UNA PISCINA DESMONTABLE INTEX

 

Existen muchas ventajas pero, la más importante es que hay un modelo perfecto de piscina para amoldarse al espacio que tienes en casaOtra gran ventaja es que son desmontables, por lo que podrías tenerla montada durante el verano y desmontarla y guardarla durante el invierno. La limpieza y mantenimiento de estas piscinas es fácil y sencillo. Además, la gran mayoría de modelos incluye la depuradora, el cobertor, un tapiz para el suelo y escalera. ¡Todo lo que necesitas!

 

Estas piscinas cuestan menos de mantener que una piscina de obra, ya que no necesitan tanta agua, entre otras cosas, y el montaje es sencillo y rápido. ¡La tendrás lista para el llenado en cuestión de minutos!

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

 

Elijas la piscina que elijas, en Intex te garantizamos la mayor calidad del mercado con productos exclusivos para disfrutar cuanto quieras y donde quieras.

 

Si eres de los que prefieren una piscina hinchable, te recomendamos la Piscina Hinchable Intex Easy Set, que incluye depuradora de cartucho, tapón de vaciado y se monta en apenas 10 minutos. Como te decíamos, hay una piscina para cada casa, por eso este tipo de piscina está disponible desde un diámetro mínimo de 183 cm y 2 cm de altura hasta 549 cm de diámetro y 122 cm de alto.

Piscina hinchable Intex Easy Set

PISCINA HINCHABLE INTEX EASY SET 396X84 CM – 7.290 LITROS

Si prefieres una piscina desmontable, más resistente y robusta, te proponemos la Piscina Desmontable Intex Prisma Frame. Estas piscinas de estructura tubular y lona de gran resistencia incluyen, en la mayoría de sus modelos, escalera de seguridad, depuradora de cartucho, cobertor y tapiz de suelo. Para que puedas montarla con la mayor facilidad y ponerla en funcionamiento, incluye un DVD explicativo con todos los pasos a seguir.

PISCINA DESMONTABLE CIRCULAR INTEX PRISMA FRAME 549X122 CM – 24.311 LITROS

O la Piscina desmontable Intex Ultra Frame, la más grande de su gama, disponible en formato rectangular o circular.  Su estructura es tubular con piezas independientes en acero resistente y duradero con acabado de epoxy para proteger el metal contra el óxido. Todos los modelos Ultra Frame incluyen escalera de seguridad, tapiz y cobertor, además de la depuradora de filtro o arena. Una piscina resistente y de gran duración, perfecta para jardín, campo o comunidad de vecinos. 

PISCINA DESMONTABLE INTEX ULTRA FRAME 975x488x132 CM – 54.368 LITROS

 

Encuentra y elige tu piscina desmontable o hinchable en Intex.